El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Para leer el proceso completo de admisión usted puede dar clic en los botones de la izquierda, cada uno le permite descargar los archivos donde se muestra los requisitos y costos que tiene el Colegio San Carlos en el momento.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al colegio San Carlos.
Antes de inscribir a su hijo para el grado de Transición , 2015-2016, les pedimos el favor de tener en cuenta para su decisión lo siguiente:
El colegio ofrece, Transición, cinco (5) grados de Educación Básica Primaria; cuatro (4) grados de Educación Básica Secundaria y dos (2)  grados de Educación Media. Confiere el título de "Bachiller Académico".

Desde el año 1963, en el Colegio San Carlos, el término “TRANSICIÓN” ha sido utilizado para lo que en realidad es “FIRST GRADE” de los Estados Unidos, con el mismo plan de estudios y los textos que éste requiere.

El Colegio San Carlos da igual oportunidad a todos los niños aspirantes, seleccionando aquellos que por sus propios méritos, hayan logrado los mejores resultados en el examen de admisión.  Este examen pretende evaluar aspectos tales como madurez para el aprendizaje escolar, desarrollo social, emocional y capacidad para aprender un segundo idioma.

Los niños no requieren de preparación diferente a la recibida en el Jardín Infantil, según el programa académico corriente.  Por tal razón, no son necesarias las clases particulares de preparación para el examen.

Los padres de familia deben estar conscientes de que estos exámenes no miden el potencial académico definitivo de los niños.  Por ello, al no ser seleccionado por el colegio no implica falta de capacidad del niño.  Es por eso que les pedimos el favor, una vez conocidos los resultados no pedir más análisis y calificaciones sobre los exámenes.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Colegio San Carlos - PBX: 592 9000 • FAX: 526 2170 - Calle. 192 N. 9-45 Bogotá, Colombia